domingo, 17 de febrero de 2008

¿¡Y TÚ, QUÉ SABES?! DENTRO DE LA MADRIGUERA 2006 EE.UU.

Título original: WHAT THE BLEEP DO WE KNOW!? DOWN THE RABBIT HOLE
Duración: 156 min.
Dirigido por: William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente.
Actuaciones de Marleen Matlin (Amanda) , Elaine Hendrix (Jennifer), Robert Bailey Jr., Armin Shimermann y Barry Newman, entre otros.

Es la 2ª parte de la película ¿¡Y tú que sabes!? que se estrenó en 2004. De género documental pero también existe una pequeña parte que es `la trama´, la protagonista, Amanda es muda y le cuesta ser feliz.. el documental te da una nueva visión de la vida a través de la física cuántica para que tú saques tus conclusiones (como el de Zeitgeist).
En la web: http://www.ytuquesabes.es/ te explican así:

`Sinopsis: ¿qué es lo que somos?, ¿ Y la realidad?, ¿cómo la percibimos?, ¿podemos modificarla a través de nuestra mente?, ¿Quién es Dios?, ¿Y nosotros...?. Diferentes científicos, teólogos y personalidades de la Física Cuántica intentan dar respuesta a todas esas preguntas y abrir, de este modo, nuevos caminos a nuevas posibilidades.
Siguiendo la historia de Amanda, la película se sumerge en un mundo paralelo como el de `Alicia en el país de las maravillas´con sus encuentros casuales y fenómenos inexplicables. La vida de Amanda empieza a desmoronarse y cada vez se va dando cuenta del incierto mundo que se esconde tras lo que consideramos, nuestra realidad. A través de este viaje, Amanda descubrirá que adentrarse en este mundo, no sólo observarlo , cambiará su vida.
¿¡Y tú que sabes!? es una experiencia cinematográfica única que hace que te preguntes qué es lo sabes de mismo.
Mientras que otros filmes como Matrix, Abre los ojos o Minority Report mostraban algo mucho más allá de lo que nosotros aceptamos como realidad, esta película es diferente porque..¡Es REAL!´.

No hay comentarios: